HUUUB
PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA
HUUUB
HUUUB
PORTADORSAL
Huub Number Belt

Este portadorsal, hecho con tejidos suaves para un mayor confort, está diseñado para llevar el dorsal sujeto con un perno de fijación, desechando así los dichosos imperdibles. Dispone de una banda ancha para reducir la presión. Los logos van tejidos y no impresos, reduciendo así  la tensión del cinturón. Totalmente ajustable.
MOCHILA HUUB
Huub Rucksack

Si necesitas una mochila de triatlón, la Huub-220 AYS es la tuya. Ahora las cajas de plástico están de moda pero no hay nada más incómodo de mover en la zona de transición.  Esta mochila tiene espacio suficiente para todo tu equipo el día de la carrera y está diseñada para poder realizar ejercicio cómodamente con ella.  Dispone de un compartimento resistente al agua lo suficientemente grande como para transportar un neopreno talla XL.

Volumen de 32 litros para almacenar todo tu equipo de triatlón. Compartimento resistente al agua para neoprenos y monos de triatlón (hasta tallas XL). Compartimentos para zapatillas y cascos. Múltiples bolsillos para guardar herramientas, tarjetas y otros elementos básicos.  Correas acolchadas para un mayor confort.  Vuelto acolchado con tejido de malla para una mayor refrigeración del cuerpo.  Gran hueco de entrada para un acceso cómodo. Adornos reflectantes para su uso durante la noche / mañana. Funda interior de malla para los ordenadores portátiles y gafas de natación.
SWIM CAP
Huub Rucksack

Gorro de latex.
CORREA DEL CHIP

Los chips son probablemente el mejor invento en lo que a gestión de eventos se refiere, pero llevar la correa sudada de otros corredores no te fascina. Observamos los artículos existentes del mercado y optamos por la sencillez. Un neopreno con forro ligero, correa ancha y cómoda. Simple pero efectivo.