HUUUB
PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA
HUUUB
HUUUB
INVESTIGACIÓN
CIENCIA
REALIDAD
DISTINTOS TIPOS DE TRAJE

Ofrecer un mismo tipo de traje para las distintas clases de nadadores, no ha supuesto un gran logro por parte de la industria del neopreno. Pensar que todos flotamos, nadamos y nos propulsamos de igual forma ha supuesto tal error que enmendarlo ha llevado su tiempo. Huub, teniendo en cuenta que más del 85% de competidores de triatlón no proviene del mundo de la natación, reconoce que la mezcla de productos existentes en las tiendas no está para nada en sintonía con las necesidades de los atletas.

La mayoría de los atletas necesita ayuda para elevar las caderas y las piernas en el agua debido a su experiencia en ciclismo y atletismo. La cantidad que éstos invierten en un producto no siempre brinda una flotabilidad diferente o relevante.

Afortunadamente, en Huub lo entendemos, sabemos que la mayoría de nadadores reducirá hasta un 30% de resistencia en el agua con el traje adecuado (¿Cuánto pagarías por obtener esto en tu bicicleta?). En nuestra gama encontrarás dos niveles de trajes así como dos niveles de flotabilidad para nuestra línea de neoprenos, bastante sencillo en realidad.

El tipo de traje viene definido por la flotabilidad para ofrecerte el equilibrio adecuado según tu complexión corporal única.

EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS

HUUB 35

3 MM DE MATERIAL EN EL TREN SUPERIOR Y 5 MM DE MATERIAL EN EL TREN INFERIOR

El 85% de los triatletas llega a este deporte sin una buena base de natación y muchos de ellos tienden a hundir las piernas cuando nadan. Es bien sabido que la flotabilidad de cualquier neopreno ayuda a elevar más las piernas, pero nunca antes se habían diseñado específicamente para estos nadadores que presentan una diferencia de flotabilidad muy marcada entre el tren superior y el inferior. ¡Hasta que no nades con uno de estos trajes no creerás lo altas que pueden ir tus piernas, sentirás como si estuvieran pegadas a la superficie y tu potencial como nadador no tendrá límites!

A medida que diseñamos estos sofisticados trajes de alta tecnología, nos vamos moviendo del neopreno hacia nuevos materiales de mayor flotabilidad y con mayores rangos específicos de elasticidad.

HUUB 44

4 MM DE ESPESOR DEL MATERIAL EN EL TREN SUPERIOR E INFERIOR

Nuestros trajes de neopreno 4:4 son para los nadadores más fuertes que ya han conseguido una excelente posición horizontal y no necesitan la flotabilidad redistribuida de un neopreno 3:5. Sentirás una flotabilidad perfectamente distribuida para mantener el equilibrio, armonía y eficacia de tu brazada tal cual la sientes en la piscina. ¿Te gusta lanzar pequeñas patadas mientras nadas? No hay problema, estos neoprenos te permiten hacerlo de forma suave y natural.

HUUB 33

3 MM DE ESPESOR DEL MATERIAL EN EL TREN SUPERIOR E INFERIOR

3:3 sólo se encuentra disponible en le traje femenino AURA por una buena razón: las mujeres tienen una estructura muscular única y menos densa lo que las hace unas nadadoras con mayor flotabilidad natural. Es obvio que un traje más ligero y fino ofrece una flexibilidad extra, pero los diseños de Swim Smooth nos muestran que una flotabilidad reducida te ayudan a posicionarte mejor en el agua y evitan la sensación de ir demasiado alto y desequilibrado. Al emplear un material más fino, resulta mucho más fácil ponerse o quitarse el traje, y su volumen reducido es mucho más perceptible. En conjunto ¡Un enfoque más inteligente para los neoprenos femeninos!

HUUB
Image 01 Image 02 Image 03 Image 04