HUUUB
PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA
HUUUB
HUUUB
SKN-1-M
SKN-1-W
SKN-1-M
SKN-1

El primer traje trampa de Huub Design.

Con uno de los mayores triatlones de larga distancia a la vuelta de la esquina,  pensamos que era  la ocasión idónea para presentar los resultados conseguidos tras 10 meses de investigación y pruebas.

Creemos que el SKN-1 es la herramienta perfecta para potenciar tu nado sin neopreno. Para crear este traje partimos de la investigación de las necesidades reales y no de los productos existentes.

En colaboración con Toussaint de Países Bajos y Swimsmooth en Perth, Australia, identificamos los beneficios que brindan las áreas clave de un traje trampa. Gracias nuestro desarrollo en paralelo de los primeros trajes de baño aprobados por la FINA, nos encontramos con infinidad de híbridos que favorecían el movimiento por el agua gracias a las siguientes:

CARACTERÍSTICAS

¿Cómo lo conseguimos? Trabajando con uno de los fabricantes líderes a nivel mundial descubrimos la forma de mantener una producción sencilla a la vez que incorporábamos la asistencia de alineación y compresión. Trabajamos con los mejores tejidos italianos, colocando los paneles en sitios que emulan el sistema X-O-Skeleton de nuestros neoprenos. Al someter a los tejidos a tensiones o giros de 180º observamos las distintas características de desarrollo en el cuerpo que ofrecen. Sacar el máximo provecho a la urdimbre y trama de los tejidos (sobretodo en las zonas de compresión estratégicas) nos proporcionó una brazada más libre a la vez que conseguíamos una mejor alineación corporal reduciendo así el cruce de brazos en la brazada.

A la hora de fabricar el traje no sólo tuvimos en cuenta la reducción del flujo del agua por el cuerpo, sino también aquellas zonas en las que el traje conecta con la piel. Conseguimos un acabado liso y rápido gracias a los tejidos de punto resistentes al agua con costuras soldadas.

Al eliminar los estrechos ajustes de las perneras y ampliar su anchura conseguimos reducir el efecto torniquete y de embolsamiento de agua dando lugar a un flujo de agua suave y continuado.